0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
ACMilan venció 4-1 al Cagliari Calcio en casa
02 Sep

ACMilan venció 4-1 al Cagliari Calcio en casa

La Serie A ha llegado a la segunda ronda, y varios gigantes de la Serie A también han marcado el comienzo de una gran victoria en estos dos partidos, incluido el AC Milan. En la segunda ronda de la Serie A, el ACMilan venció al Cagliari Calcio por 4-1 en casa y el AC Milan marcó el comienzo de una victoria en la segunda ronda. Este es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los jugadores de las Camisetas de Fútbol.

El AC Milan marcó el comienzo de una racha de dos victorias consecutivas al comienzo de la Serie A. En la última ronda, la victoria por 1-0 sobre la Sampdoria, cuando el AC Milan se enfrentó al Cagliari Calcio en la segunda ronda, el equipo AC Milan mostró una increíble potencia explosiva en la primera. mitad. Marcó 4 goles en la primera mitad. Los fanáticos que vestían Camiseta AC Milan vitorearon su victoria. El marcador final se bloqueó en 4-1. El AC Milan marcó el comienzo de una racha de dos victorias consecutivas al comienzo de la Serie A.

El AC Milan también tuvo un comienzo fantástico en la Serie A la temporada pasada, pero el desempeño en la segunda mitad de la temporada no fue satisfactorio. Espero que el AC Milan esta temporada sea tan invencible como siempre.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación