0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Adrian se convirtió en el héroe del Liverpool
15 Aug

Adrian se convirtió en el héroe del Liverpool

Esta temporada, cuando Alisson Becker se lesionó en la primera ronda de la Premier League, muchos sintieron que la defensa del Liverpool sería desafiada. Porque su Camiseta Liverpool representa el mejor nivel de defensa. Pero tendría que descansar durante aproximadamente un mes. Su entrenador Jurgen Klopp estaba preocupado por la situación.

Sin embargo, al Liverpool nunca le faltan héroes. En la final de la Supercopa de Europa de ayer, Adrian se convirtió en el héroe del Liverpool. En la primera mitad del juego, la Camiseta Chelsea jugó el papel principal. Anotaron temprano y mantuvieron una ventaja de 1-0. En la segunda mitad, Liverpool lanzó un ataque total para alcanzar a Chelsea. Dibujaron 2-2. Como resultado, el juego se convirtió en un brutal tiroteo penal. En los primeros cuatro penaltis, ambos lados anotaron. Pero en la quinta penalización, Adrian bloqueó con éxito el disparo del Chelsea.

Al final, Liverpool venció a Chelsea por 7-6 para ganar el campeonato y Adrien se convirtió en el jugador más importante en este juego. Entonces sus compañeros de equipo y entrenador lo abrazaron y celebraron salvajemente. Sus esfuerzos merecían tal trato.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación