0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Ajax es la cuna del talento futbolístico
26 Mar

Ajax es la cuna del talento futbolístico

De todos los clubes de fútbol, ​​Ajax es definitivamente el más especial. Raramente pagan precios altos por jugadores capaces porque tienen la capacidad de producirlos. Y a menudo venden esos jugadores a otros clubes con fines de lucro. La temporada pasada, por ejemplo, Frenkie De Jong se quitó la Camiseta AFC Ajax y se unió al Barcelona. Del acuerdo, Ajax recibió 75 millones de euros.

Sin embargo, aunque a menudo obtienen ganancias vendiendo jugadores, su fuerza no se ha visto muy afectada. Ahora han desarrollado un delantero muy talentoso, Sontje Hansen. Su habilidad ha atraído la atención de la Juventus. El club está ansioso por que use la Camiseta Juventus en el futuro. ¿Por qué? Porque aunque solo tiene 18 años, ha marcado tres goles y tres asistencias en 10 partidos de Liga esta temporada. Esta estadística demuestra que es un jugador muy talentoso y capaz.

Por lo tanto, Ajax es la cuna del talento futbolístico. Han enviado jugadores a casi todos los grandes clubes de Europa. Al mismo tiempo, pudieron evitar que su fuerza se deslizara. La temporada pasada, incluso llegaron a las semifinales de la Liga de Campeones. ¡Qué gran club son!

Usted puede estar interesado en los productos a continuación