0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Aubameyang marca dos goles para ayudar al FC Barcelona a ganar
12 May

Aubameyang marca dos goles para ayudar al FC Barcelona a ganar

LaLiga ha entrado en la jornada 36. Aunque el Real Madrid tiene asegurado el campeonato de La Liga de antemano, esto no afecta a otros equipos que luchan por el ranking de la liga. El FC Barcelona jugó contra el Real Club Celta de Vigo en la jornada 36. En este partido, el FC Barcelona derrotó al Celta por 3-1. Tras esta ronda de partidos, el FC Barcelona ha conseguido 3 victorias consecutivas. Este es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los jugadores de la Camisetas de Fútbol Baratas.

El FC Barcelona va ahora por el buen camino, y en el minuto 31 de partido, el FC Barcelona abrió el marcador y se puso 1-0. En el minuto 41, grandes jugadores ayudaron al FC Barcelona a ampliar su ventaja, 2-0. Los dos equipos entraron en la segunda parte, y el FC Barcelona mostró su ataque caliente poco después del inicio, y Aubameyang, con la Camiseta FC Barcelona número 9, marcó otro gol. Aunque el Real Club Celta de Vigo se quitó un punto a los dos minutos, no pudo cambiar el partido, con el marcador empatado 3-1.

Al final del partido, Aubameyang ayudó al FC Barcelona a ganar con dos goles y también permitió al FC Barcelona obtener 3 victorias consecutivas en la liga.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación