0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Aubameyang no está contento con su situación actual
19 Mar

Aubameyang no está contento con su situación actual

Recientemente, con las cinco principales ligas de fútbol europeas suspendidas, muchos jugadores tienen que quedarse en casa. Por lo tanto, algunos jugadores comienzan a tener tiempo para pensar en su futuro. Por ejemplo, Pierre-Emerick Aubameyang, el jugador más capaz del Arsenal, no está contento con su situación. Quiere dejar el Arsenal y ponerse la Camiseta FC Barcelona. ¿Por qué quiere eso?

Porque el Arsenal no ha logrado buenos resultados en varias temporadas. En lo que va de temporada han terminado noveno en la Premier League, para consternación de Aubameyang. En 2018, cuando se quitó la Camiseta Borussia Dortmund y se unió al Arsenal, tuvo una visión para el equipo. Esperaba lograr un gran éxito con este equipo. Pero ahora, lo contrario es cierto. Como resultado, comienza a pensar en dejar el equipo. Y entre otros equipos, está más a favor del Barcelona, ​​por eso quiere unirse.

Al mismo tiempo, su habilidad también ha sido reconocida por Barcelona. Ha marcado 20 goles en 31 apariciones esta temporada. La actuación muestra que él sigue siendo un gran delantero. Y Barcelona espera traer un delantero capaz para ayudar a Lionel Messi. Por lo tanto, creo que es probable que Aubameyang se dé cuenta de su deseo de unirse a Barcelona.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación