0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Barca se reveló su nueva camisetas de fútbol local
22 Mar

Barca se reveló su nueva camisetas de fútbol local

Todos sabemos que las camisetas de fútbol de casa del Barça tienen el diseño de rayas verticales rojas y azules, y el diseño ha sido el más usado. Pero este jueves, un sitio llamado "equipo de fútbol" reveló que el Barca comenzará a usar nuevas camisetas de fútbol de casa la próxima temporada. La noticia fue como una bomba, que al instante atrajo mucha atención.

Reveló que la nueva Camiseta FC Barcelona tiene un diseño de tablero de ajedrez rojo y azul, que es completamente diferente del diseño clásico. Pero el nuevo diseño no ganó la aprobación de muchos fanáticos, e incluso causó algunas quejas y ridiculización. Porque es similar a la camisetas de fútbol local del equipo nacional croata, que también tiene un diseño de tablero de ajedrez. La única diferencia es que los colores principales de la camiseta de Croacia son el azul y el negro.

Algunos fanáticos pensaron que sería la camisetas de fútbol más fea del Barcelona. Pero el nuevo diseño no ha sido confirmado oficialmente por el Barça. Estoy seguro de que si a muchos fanáticos no les gusta el nuevo diseño, el club reconsiderará si usarlo la próxima temporada.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación