0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Barcelona debería prestar más atención a la defensa
05 Jan

Barcelona debería prestar más atención a la defensa

No hay duda de que el Barcelona es un gran equipo. Han ganado La Liga durante dos años consecutivos, por lo que la Camiseta FC Barcelona es tan popular entre los fanáticos. Pero por otro lado, este equipo tiene una debilidad fatal en la actualidad: su defensa es débil.

Esto no es alarmista. De hecho, pagaron un precio terrible la temporada pasada por su débil defensa. Mucha gente recuerda las semifinales de la Champions League de la temporada pasada. En el partido de ida, la ofensiva del Barça fue fluida, ya que vencieron fácilmente al Liverpool por 3-0. El partido de vuelta, sin embargo, estuvo dominado por la Camiseta Liverpool. El Liverpool era plenamente consciente de las debilidades defensivas del Barça y se aprovechó de ellas. Al final, el Barça fue humillado 4-0 por el Liverpool.

El resultado fue doloroso para todos los jugadores del Barcelona, que están desesperados por ganar la Liga de Campeones. Sin embargo, racionalmente hablando, si quieren lograr lo que quieren, deberían prestar más atención a la defensa. Esta es su máxima prioridad en este momento.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación