0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Benzema se ha convertido en leyenda en el Real Madrid
29 Jul

Benzema se ha convertido en leyenda en el Real Madrid

Benzema cumple este año 33 años, y a su contrato con el Real Madrid le queda una temporada. Según las últimas noticias, Benzema ha optado por seguir fichando por el Real Madrid, y el contrato se ampliará hasta 2023. Seguirá jugando en el Real Madrid con su Camisetas de Fútbol. Creo que muchos fanáticos que lo apoyan estarán emocionados y felices por él.

Benzema fue lanzado por Ronaldo desde el principio, y la excelencia de Ronaldo ocultó la brillantez de Benzema. Incluso Benzema una vez hizo que los fanáticos fueran muy cuestionables. Ahora, Benzema ha demostrado su valía y se ha ganado el respeto de todos. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, Benzema con su Camiseta Real Madrid marcó con éxito 30 goles en todas las competiciones, batiendo su récord de goles en la temporada del Real Madrid.

Benzema se ha convertido en un jugador destacado. Después de tantos años de arduo trabajo, finalmente demostró ser fuerte. Este es uno de los principales motivos por los que el Real Madrid optó por seguir renovando su contrato con Benzema.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación