0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Camiseta de local de portero de la nueva temporada del Bayern München
20 May

Camiseta de local de portero de la nueva temporada del Bayern München

La temporada de la Bundesliga ha llegado a su fin, el Bayern München básicamente se ha asegurado el título de esta temporada. Si el Bayern München puede ganar el campeonato esta temporada, entonces esta es la novena victoria consecutiva del Bayern München y el trigésimo título desde que se estableció la Bundesliga. La próxima temporada también está en preparación, y se lanza oficialmente la Camisetas de Fútbol de local del Bayern München para la próxima temporada.

Portero del Bayern München la próxima temporada A juzgar por las fotos publicadas, el portero local del Bayern München para la nueva temporada será principalmente de color naranja. Tiene un patrón de ondas de luz, "Bayern München" está escrito en la parte posterior de la camiseta, y también están las palabras "Mia San Mia". Según la práctica habitual, el vestirá la Camiseta Bayern de Múnich de la nueva temporada en el último partido al final de la temporada.

Esta camiseta de local utiliza este color naranja como color principal, dando a la gente una sensación brillante, esperando que el récord de la próxima temporada sea tan brillante como su color.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación