0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Cristiano Ronaldo está siendo interrogado
28 Nov

Cristiano Ronaldo está siendo interrogado

De todos los futbolistas, Cristiano Ronaldo es sin duda el más especial. Él tiene la mayoría de los fanáticos, y ellos siguen al club al que pertenece. La Juventus, por ejemplo, ha ganado un gran número de seguidores desde que Ronaldo el club. Su llegada ha impulsado las ventas de la Camiseta Juventus en 65 millones de euros hasta el momento.

La base de todo esto se basa en la súper habilidad de Ronaldo. Pero ahora, un hecho cruel es que ya tiene 34 años. Ha habido indicios de que su habilidad está disminuyendo esta temporada. Ayer, en la fase de grupos de la Liga de Campeones, incluso fue eclipsado por la Camiseta Atlético Madrid. Durante un ataque de la Juventus, estaba conduciendo el balón hacia la meta del oponente. Sin embargo, los jugadores del Atlético lo persiguieron gradualmente y luego su oportunidad de ataque se arruinó.

Eso no sucedería con él hace unos años porque solía ser famoso por correr muy rápido. Como resultado, ahora está siendo interrogado. Estaremos atentos a su habilidad en los próximos juegos.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación