0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Ajax es un club agradecido
07 Jul

El Ajax es un club agradecido

Ayer, el estadio Nou Camp fue testigo de la colocación de Frankie De Jong en su Camiseta FC Barcelona por primera vez. Los directivos de Barcelona celebraron una ceremonia para él y fue recibido por todos los fanáticos de Barcelona. Todo el estadio estaba lleno de personas que tenían buenas expectativas para el talentoso centrocampista.

Sin embargo, el Barcelona no fue el único club que se alegró con su llegada. Su antiguo club Ajax también estaba feliz por él. Antes de unirse a Barcelona, ​​llevaba la Camiseta AFC Ajax. Con sus esfuerzos, el Ajax logró buenos resultados la temporada pasada. Nos impresionó su desempeño en las semifinales de la Liga de Campeones. Aunque finalmente fueron eliminados por Tottenham Spurs, vimos un gran potencial en este joven equipo. Entonces, Ajax y De Jong tienen una muy buena relación.

Es por eso que Ajax hizo un movimiento especial el día que se unió a Barcelona. Compraron una página entera de Sports World para expresarle sus bendiciones. Dice: "¡Los mejores deseos para De Rong! ¡Buena suerte, Frankie!" ¡Qué club tan agradecido son!

Usted puede estar interesado en los productos a continuación