0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Barcelona no ha tenido una buena temporada
29 May

El Barcelona no ha tenido una buena temporada

En la reciente final de la Copa del Rey, el Barcelona volvió a perder. No han jugado bien esta temporada y es otro golpe para ellos. La roja Camiseta Liverpool los superó por completo en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sufrieron una derrota humillante. Ahora la pérdida de la Copa del Rey dejó a los jugadores de peor humor.

Sin embargo, muchos expertos pensaron que Messi no puede ser culpado por la derrota de Barcelona. Fue lo suficientemente bueno como para marcar el único gol del equipo en la final de la Copa del Rey contra el Valencia. Su aportación ha sido digna de su Camiseta FC Barcelona. Es solo que el sistema del Barça depende demasiado de él. Lo necesitan para romper las defensas de sus oponentes, lo necesitan para disparar, e incluso lo necesitan para organizar ataques.

Así que una vez que Messi es custodiado por los oponentes o doble cruzado, todo el equipo pierde un poco. Es por eso que fueron eliminados de la Liga de Campeones por el Liverpool. Tendrán que hacer cambios tácticos la próxima temporada y solo así podrán ganar más gloria.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación