0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Barcelona puede comprar a cualquier jugador sin dinero
21 Jul

El Barcelona puede comprar a cualquier jugador sin dinero

Barcelona En las estadísticas de la firma internacional de contabilidad Deloitte del ranking de deuda de los clubes de fútbol europeos, el Barcelona encabeza la lista con 1.350 millones de euros. Se puede decir que el Barcelona es un equipo sin fondos. Sin embargo, el plan de fichajes del Barcelona en el último año es muy fluido, el Barcelona ha gastado 160 millones de euros en fichajes. Estos nuevos fichajes vestirán Camisetas de Fútbol Baratas para jugar con ellos.

Entre los jugadores que trajo el Barcelona este verano, además del máximo goleador del Bayern München, Lewandowski, y Rafinha, estos jugadores son estrellas muy caras. A los aficionados también les encanta poder vestir la Camiseta FC Barcelona del. El entrenador del Bayern München, Nagelsmann, dijo: "No entiendo por qué el Barcelona puede comprar todos los jugadores que quiere cuando no tiene dinero, el único en el mundo. Y el Barcelona, ​​​​que atrapó con éxito a la gente de los gigantes Chelsea, también hizo Romano muy desconcertado, dijo que nadie sabía cómo el Barcelona podía tener tanto dinero ahora.

El Barcelona siempre da muchas sorpresas a la gente cuando se trata de fichajes, quizás nadie sabe realmente cuánto dinero tiene.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación