0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Bayern debería centrarse más en su propio desarrollo
20 Jul

El Bayern debería centrarse más en su propio desarrollo

Hace unos años, el Bayern Munich era uno de los mejores clubes de Europa. Muchos aficionados al fútbol están orgullosos de llevar una Camiseta Bayern de Múnich. Ahora, sin embargo, su situación ha cambiado dramáticamente. A menudo los vemos perdiendo grandes partidos. Parece que han perdido gran parte de su fuerza.

La temporada pasada no fue exitosa para ellos. Aunque finalmente tuvieron problemas para ganar el título de la Bundesliga, también fueron amenazados por Borussia Dortmund. Y, de hecho, Dortmund no era un equipo fuerte. Por otro lado, el título que lograron no pudo ocultar su triste desempeño en la Liga de Campeones. Su rendimiento fue completamente opacado por la Camiseta Liverpool, y ni siquiera pudieron clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por lo tanto, creo que deberían centrarse más en su propio desarrollo. Desafortunadamente, no han podido marcar una diferencia en esta temporada baja. Porque sus managers rara vez firman nuevos jugadores capaces. Así que la próxima temporada solo será más difícil para ellos.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación