0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Real Madrid quiere que Harland se una
30 Mar

El Real Madrid quiere que Harland se una

Aunque todos los juegos de fútbol ahora están suspendidos debido a la nueva novela coronavirus, algunos equipos todavía están considerando sus fichajes, como el Real Madrid. Ahora son muy aficionados a Erling Harland. Acaba de usar la Camiseta Borussia Dortmund esta temporada y ha demostrado una habilidad excepcional. Marcó 10 goles y una asistencia en ocho apariciones en la Liga de Campeones esta temporada.

Como resultado, ha atraído mucha atención. Y el Real Madrid envió a Martin Ødegaard como cabildero para conseguirlo. ¿Por qué harían eso? Porque aunque Ødegaard ahora usa la Camiseta Real Sociedad, pronto regresará al Real Madrid. Está prestado a la Real sociedad. Además, Ødegaard y Harland son amigos. Todos son noruegos y todos son miembros del equipo nacional noruego. Por lo tanto, fue una buena decisión dejar que Ødegaard convenciera a Harland para que se uniera al Real Madrid.

Y el movimiento tuvo el efecto deseado. Después de hablar con Ødegaard, Harland dijo que le gustaría unirse al Real Madrid, pero también solicitó que le gustaría jugar como titular en lugar de como sustituto.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación