0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El drama de transferencia de Kane está en marcha
05 Aug

El drama de transferencia de Kane está en marcha

Cada liga ha comenzado sus propios partidos de preparación, pero el principal delantero del Tottenham, Kane, no ha jugado. El jugador acaba de regresar al Reino Unido desde el Caribe. De acuerdo con la política epidémica actual del Reino Unido, Kane puede optar por aislarse en casa o en el área de dormitorios. Esto también provocó que Kane no pudiera ponerse la Camisetas de Fútbol para participar en el campo de entrenamiento, lo que significó que su plan de pretemporada y el del equipo se vio interrumpido.

Kane no dio a entender que el Tottenham informase, lo que también llevó a los medios británicos a exagerar. Kane quiere presionar al equipo a través de strikes. Esta es la última vez que Kane quiere dejar el equipo y presionar a los altos funcionarios del Tottenham para negociaciones formales. Kane no quería seguir vistiendo la Camiseta Tottenham Hotspur y la determinación era visible. De hecho, la huelga de Kane no tiene sentido, y este tipo de noticias solo perderá a sus fieles seguidores en Tottenham.

Aunque la motivación de Kane para dejar el Tottenham es comprensible, la suspensión del entrenamiento seguramente dará lugar a una publicidad mediática excesiva. Kane eventualmente será cuestionado por los fanáticos y no vale la pena.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación