0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El lateral izquierdo del Manchester United, listo para pasar a LaLiga
05 Aug

El lateral izquierdo del Manchester United, listo para pasar a LaLiga

Alex Telles se unió al Manchester United en 2020, pero no es un jugador central en el Manchester United, solo hizo 22 apariciones con la Camisetas de Fútbol Baratas del Manchester United la temporada pasada. Como resultado, la posición de Alex Telles en el Manchester United también está en juego, y el Manchester United también está haciendo fichajes para fortalecer su alineación en la ventana de verano. Ben no tuvo la ventaja en la competencia de lateral con Luke Shaw, y con Feyenoord, Alex Telles ha perdido en gran medida la posición de lateral del Manchester United.

Alex Telles no tiene posibilidades en el Manchester United, pero el contrato de Alex Telles y el Manchester United expira en el verano de 2024, y el Manchester United tiene una extensión prioritaria de un año. Según las últimas noticias, el Manchester United y el Sevilla FC han llegado básicamente a un acuerdo, Alex Telles se incorporará cedido, estará en su lugar antes del inicio de la nueva temporada de LaLiga el próximo viernes. Eso significa que Alex Telles usará la Camiseta Manchester United la próxima temporada.

Alex Telles deja el Manchester United para unirse a la potencia de La Liga Sevilla FC en calidad de cedido. Esta también es una oportunidad para Alex Telles, y esperamos que a Alex Telles le vaya bien.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación