0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Es Messi quien puede salvar a Valverde
04 Oct

Es Messi quien puede salvar a Valverde

Para ser sincero, en lo que va de temporada el rendimiento del Barça no ha sido ideal. Ganaron La Liga la temporada pasada, pero ahora son cuartos en la tabla. Incluso se ven eclipsados ​​por la Camiseta Real Madrid. Como resultado, su entrenador Ernesto Valverde ahora está siendo criticado por los fanáticos.

Valverde siempre ha sido un entrenador controvertido. La temporada pasada, aunque llevó al Barcelona a ganar el título de La Liga, pero en la semifinal de la Liga de Campeones, quedaron completamente eclipsados ​​por la Camiseta Liverpool. Junto con el rezagado ranking del Barça en lo que va de la temporada, muchos fanáticos enojados sienten que no está en condiciones de seguir entrenando a este equipo. Entonces está en peligro, ¿y quién puede salvarlo? La respuesta es Lionel Messi.

El 3 de octubre, el Barcelona jugó contra el Inter de Milán en el partido de grupo de la Liga de Campeones. Es un juego muy importante, por lo que Valverde hizo a Messi como titular. En el partido, aunque Messi no marcó goles, su asistencia clave ayudó al Barcelona a ganar el juego. Por lo tanto, Messi salvó a Valverde de ser criticado.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación