0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Es hora de que Barcelona haga un cambio
12 Jan

Es hora de que Barcelona haga un cambio

Todos sabemos que un buen entrenador es vital para un club de fútbol. Sin embargo, el actual entrenador del Barcelona no es así. Desde que Ernesto Valverde vistió la Camiseta FC Barcelona en 2017, no ha llevado al club a la gloria. Aunque llevó al Barcelona al campeonato de La Liga la temporada pasada, no es suficiente para el gran club.

Lo que es más decepcionante es que bajo su liderazgo, el Barça sufrió derrotas inaceptables en la Liga de Campeones durante dos años consecutivos. La temporada pasada, incluso fueron completamente eclipsados ​​por la Camiseta Liverpool. Trabajaron duro para llegar a las semifinales de la Liga de Campeones, pero fueron eliminados vergonzosamente por el Liverpool 4-3. El resultado enfureció a todos los fanáticos del Barcelona. Culparon agresivamente a Valverde por esto.

En mi opinión, aunque no podemos culpar completamente a Valverde por la situación actual del club, realmente no es adecuado para seguir entrenando al club. Es hora de que Barcelona haga un cambio. Necesitan un nuevo entrenador con más habilidad.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación