0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Es improbable que el Bayern de Múnich venda a Lewandowski
21 Sep

Es improbable que el Bayern de Múnich venda a Lewandowski

Desde que se unió al Bayern Munich en 2014, Lewandowski se ha convertido gradualmente en el principal delantero del equipo. Su Camiseta Bayern de Múnich es ahora el superventas de en Bundesliga. La temporada pasada, llevó al equipo al título de la Bundesliga. Y en lo que va de la temporada, su desempeño sigue siendo muy impresionante.

En un reciente partido grupal de la Liga de Campeones, ayudó a su equipo a ganar 3-0 sobre la Estrella Roja de Belgrado. Y marcó su gol número 200 para el Bayern de Múnich en este partido. Según las estadísticas, solo le llevó 249 juegos completar el hito. Su habilidad para anotar es realmente asombrosa. Por lo tanto, el Bayern lo considera una no venta, a pesar de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido que use una Camiseta Real Madrid durante muchos años.

En lo que va de la temporada, el desempeño del Real Madrid ha sido muy pobre. No solo fallaron en La Liga, sino que también perdieron 3-0 ante el Paris Saint Germain en la Liga de Campeones. En el análisis final, su falla se debe a la falta de reenvíos capaces.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación