0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Felix será el jugador central del Atlético de Madrid
28 Jul

Felix será el jugador central del Atlético de Madrid

Muchas personas no entienden las operaciones del Atlético este verano. Pagaron 126 millones de euros para fichar al delantero portugués de 19 años Joao Félix. El joven no ha jugado en una liga mayor. Su Camiseta Benfica no es bien conocida por muchos fanáticos. Además, el Atlético nunca antes había fichado a un jugador por más de 100 millones de euros, por lo que el fichaje se considera una apuesta.

Sin embargo, su decisión resultó ser sabia. No tuvimos que esperar mucho para ver la habilidad sobresaliente de Félix. Se adaptó rápidamente al Atlético y se unió a ellos en la Liga Internacional de Campeones. Llevaba la Camiseta Atlético Madrid por primera vez como titular contra el Real Madrid el viernes. Muchos fanáticos presenciaron su técnica ágil y rápida. Ayudó a sus compañeros de equipo a anotar con dos pases precisos. Y para nuestra sorpresa, también marcó un gol en el juego.

Muchos jugadores no pudieron anotar en sus debuts, pero lo hizo. Sus cualidades técnicas y físicas ya están en el nivel superior, por lo que el Atlético está dispuesto a comprarlo a un precio elevado. Definitivamente se convertirá en el jugador central del Atlético de Madrid.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación