0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Fue una sabia decisión de Ajax fichar a Edson Alvarez
18 Apr

Fue una sabia decisión de Ajax fichar a Edson Alvarez

Como todos sabemos, el Ajax es un club prestigioso en los Países Bajos, pero también es un club especial. El año pasado, cuando apareció la Camiseta AFC Ajax en las semifinales de la Liga de Campeones, muchos fanáticos se sorprendieron. Habían eliminado al Real Madrid y a la Juventus en sucesión, lo cual era difícil de imaginar.

Porque el Real Madrid y la Juventus han sido considerados durante mucho tiempo entre los clubes más fuertes de Europa. Por lo tanto, después de la eliminación de los dos clubes, Ajax recibió una atención sin precedentes. Pero esta temporada, su alineación ha cambiado mucho. Sus jugadores estrella, Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt, se fueron mientras Edson Alvarez se unió a ellos. Y antes de unirse a Ajax, Álvarez llevaba la Camiseta Club América.

De Jong y De Ligt son excelentes centrocampistas. Entonces, después de que se van, Ajax necesita jugadores para reemplazarlos. Y Álvarez es un prometedor centrocampista defensivo. Él es joven y en su mejor momento. Entonces fue una sabia decisión firmarlo.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación