0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Gündoğan continuará su contrato con el Manchester City por otros dos años
21 Oct

Gündoğan continuará su contrato con el Manchester City por otros dos años

Gündoğan ha jugado para el Manchester City desde 2016. Ahora, el contrato de Gündoğan con el Manchester City expirará el próximo año, y los fanáticos también esperan que complete su contrato con el Manchester City. Gündoğan, que tiene 31 años con Camisetas de Fútbol Baratas, ya es un veterano en el fútbol. Un gran veterano, siempre que tenga valor en el fútbol, ​​entonces puede obtener una extensión de contrato que valga la pena. Por supuesto, Gündoğan es una excepción.

De hecho, el estado de Gündoğan ha decaído un poco esta temporada, con 2 goles y 1 asistencia en 14 partidos en todas las competiciones. Pero Gündoğan merece renovar su contrato con el Manchester City, pero Gündoğan dispara esta característica técnica y puede traer un montón de jugadores jóvenes, para que el Blue Moon Army pueda completar el reemplazo de lo viejo y lo nuevo. Gündoğan puede seguir usando la Camiseta Manchester City, lo cual es un resultado de ganar-ganar para ambas partes. Como resultado, el Manchester City ha iniciado negociaciones de renovación de contrato con Gündoğan y está dispuesto a ofrecer un contrato de 2 años hasta 2025.

Aquí felicitamos a Gündoğan por fichar por el Manchester City. También espero que este veterano pueda mantener su pico para siempre.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación