0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Inglaterra irrumpió en la Copa de Europa por primera vez en muchos años
08 Jul

Inglaterra irrumpió en la Copa de Europa por primera vez en muchos años

La Copa de Europa ha llegado gradualmente a su fin, la semifinal de la Copa de Europa es el caballo oscuro de Dinamarca contra Inglaterra. La audiencia estaba llena de fanáticos con Camisetas de Fútbol. Al final, Inglaterra derrotó a Dinamarca 2-1 en la prórroga y avanzó con éxito. Esta fue también la primera vez que Inglaterra entró en la final de la Copa de Europa y se enfrentó a Italia en la final.

Después de que comenzó el juego, los dos lados estaban ansiosos el uno por el otro, Dinamarca tomó la delantera para romper el punto muerto, 0-1. Kjær le dio a Inglaterra un gran regalo en el minuto 39, lo que le permitió a Inglaterra obtener un gran regalo por primera vez en la historia de la Copa de Europa. Ambos lados no lograron ningún logro en la próxima vez, el juego entró en tiempo de descuento. Con la ayuda de la prórroga, Kane en su camiseta EURO 2020 Inglaterra anotó con éxito un tiro penal y reescribió el marcador a 2-1.

Al final del juego, Inglaterra eliminó a Dinamarca 2-1 en la prórroga y entró con éxito en la final de la Copa de Europa por primera vez.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación