0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Ivan Rakitic merece ser tratado mejor
14 Mar

Ivan Rakitic merece ser tratado mejor

En el fútbol, ​​la lealtad es una virtud muy valiosa para un jugador. E Ivan Rakitic es un jugador con tanta virtud. No es español nativo, pero le ha dado todo a Barcelona desde que vistió la Camiseta FC Barcelona en 2014. Hasta ahora, ha ayudado al club a ganar cuatro títulos de liga y un título de la Liga de Campeones. Sin embargo, los fanáticos del Barcelona no están agradecidos por él.

El 7 de este mes, el Barcelona juega en casa ante la Real Sociedad. Rakitic entró como titular, pero los fanáticos lo abuchearon cuando fue sustituido en el minuto 74. ¡Estos fanáticos fueron tan duros con él! Después de recibir los abucheos, se sintió un poco triste. No es un jugador incompetente. En 2018, cuando vestía la Camiseta Croacia, ayudó a su país a ganar el segundo lugar de la Copa del Mundo. Por lo tanto, creo que merece ser tratado mejor.

De hecho, aunque su habilidad ha disminuido un poco, sigue siendo muy importante para el Barcelona como mediocampista. Su capacidad para abordar y ayudar ayudará mucho al equipo. Por lo tanto, Barcelona no debería obligarlo a irse. Su lealtad a este equipo merece ser pagada en especie.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación