0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
José Mourinho desafiará al Liverpool
22 Nov

José Mourinho desafiará al Liverpool

Estoy seguro de que todos ya saben que Tottenham firmó a José Mourinho como su nuevo entrenador. Esta fue una noticia impactante para todos. Aunque Mourinho se quitó la Camiseta Manchester United en diciembre pasado, nadie creía que ese fuera el final de su carrera como entrenador. Sin embargo, muchos no esperaban que terminara firmando para el Tottenham.

Porque el Tottenham no es un club generoso. Su jefe, Daniel Levy, tiene fama de ser barato. La temporada pasada, el Tottenham fue tan impresionante en la Liga de Campeones que incluso llegaron a la final. Y en la final, ni siquiera la Camiseta Liverpool pudo ocultar su brillantez. Sin embargo, finalmente perdieron ante el Liverpool, que aparentemente invirtió más en el equipo. Entonces, después de eso, estoy seguro de que Levy entendió la importancia del compromiso financiero con el equipo, por lo que estaba dispuesto a firmar a Mourinho por £ 15 millones al año.

Luego, creo que Mourinho desafiará al Liverpool. Siempre ha sido un entrenador que lucha por el campeonato, y su carrera anterior lo ha demostrado. Después de su llegada, el Tottenham está destinado a ser un equipo diferente.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación