0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Dos equipos de la Premier League también están mirando a Rüdiger
24 Mar

Dos equipos de la Premier League también están mirando a Rüdiger

Rüdiger tiene 29 años y es uno de los mejores centrales de la Premier League e incluso del fútbol mundial. El destacado rendimiento continuado de Rüdiger y su profesionalismo le han valido el reconocimiento de casi todos los grandes gigantes. También hay muchos fanáticos en todo el mundo que visten las Camisetas de Fútbol de Rüdiger, y también aprecian mucho su fuerza.

El contrato de Rüdiger y Chelsea expira este verano, pero las dos partes aún no han completado la extensión del contrato. Esto también significa que Chelsea se separará de Rüdiger, por lo que los fanáticos también están profundamente preocupados por dónde terminará Rüdiger. Según los informes de los medios, dos equipos de la Premier League también están muy interesados ​​​​en Rüdiger, lo que también genera ciertas dificultades para que la Juventus presente a Rüdiger. ¿Los fanáticos esperan que Rüdiger use una camisetas Serie A? Estamos deseando que llegue.

La Juventus está muy interesada en Rüdiger, y le ofrecieron a Rüdiger un paquete salarial anual muy bueno, que también agregó a la Juventus para unirse a la batalla de Rüdiger.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación