La nueva generación de tridentes bajo la dirección de Flick está emitiendo nueva vitalidad
El Barcelona rojiazul, que no ha tenido un buen desempeño en el campo de batalla de La Liga recientemente, marcó el comienzo del desafío del líder de la Bundesliga, el Dortmund, en la sexta ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Aunque el Barcelona no ha sido tan fuerte como en el período anterior, todavía ocupa el primer lugar en La Liga. Al llegar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, frente al desafío del rival Dortmund, todos los guerreros que visten la camisetas portero roja y azul están ansiosos por luchar por el reciente desempeño insatisfactorio.
En la feroz batalla entre los dos lados, Rafinha, vistiendo la comprar equipaciones de futbol FC Barcelona, marcó un gol para el Barcelona para abrir el récord, y luego Ferran Torres anotó dos veces. Después de muchas batallas feroces, el Barcelona derrotó al Dortmund por 3-2 y ganó 3 puntos. En la fase de grupos de la Liga de Campeones, ocupó el segundo lugar. El éxito del Barcelona es inseparable de la planificación del nuevo entrenador Flick entre bastidores y la lucha apasionada de la nueva generación de tridentes. En la nueva generación de tridentes, el veterano Lewandowski, de 36 años, tiene un nuevo mundo propio en la nueva temporada. El joven guerrero de 31 años, Rafinha, no mostró sus características personales con el ex entrenador Xavi, pero ha recuperado una nueva vitalidad bajo el entrenamiento de Flick. Con la asistencia de jugadores jóvenes como Yamal, Kubasi y Fermín, el ejército rojo y azul ha logrado buenos resultados tanto en La Liga como en la Liga de Campeones.
La sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ha terminado. Los fanáticos esperan con ansias que la heroica actuación del ejército rojo y azul en la Liga de Campeones se refleje nuevamente en el campo de batalla de La Liga. Aunque el Barcelona ahora está en la cima de La Liga, el ejército blanco, el Real Madrid, que ha estado mejorando recientemente, ha ganado paso a paso en La Liga y está persiguiendo poco a poco el primer puesto del Barcelona en La Liga. Y el Atlético de Madrid también lo está mirando desde atrás.