0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La situación del Manchester United preocupa a Jamie Carragher
28 Sep

La situación del Manchester United preocupa a Jamie Carragher

Manchester United solía ser un club brillante. Su Camiseta Manchester United fue una insignia de honor. Habían ganado la Premier League y la Champions League varias veces. Ahora, sin embargo, están en declive. En lo que va de la temporada, no han llegado a los cuatro primeros en la Premier League. Esta situación incluso preocupa a Jamie Carragher, un famoso jugador del Liverpool.

Desde el pasado hasta el presente, Liverpool y Manchester United han estado en un estado de competencia feroz. Aunque los dos clubes compiten entre sí, también estimulan el crecimiento del otro. Carragher estaba muy feliz cuando el Liverpool ganó la Liga de Campeones la temporada pasada, porque usó la Camiseta Liverpool durante toda su carrera antes de retirarse. Es un gran fanático del Liverpool, pero ahora está preocupado por el Manchester United.

Él dijo: "Manchester United ha hablado de contratar a un director deportivo, pero hasta ahora no ha habido un movimiento real. Un propietario responsable no permitiría que su club fuera tan mal administrado. Pero parece que mientras el Manchester United sea rentable, Sus propietarios no se preocupan por el desempeño del equipo ".

Usted puede estar interesado en los productos a continuación