0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
¿La tecnología VAR es buena o mala?
01 Sep

¿La tecnología VAR es buena o mala?

Desde la temporada pasada, la tecnología VAR se ha utilizado ampliamente en los partidos de fútbol. Debido a que captura detalles a los que los árbitros no pueden prestar atención, algunos jugadores, como Cristiano Ronaldo, le han dado la bienvenida. La influencia de Ronaldo no tiene paralelo, y es bajo su influencia que la Camiseta Juventus se vende bien.

Por lo tanto, la tecnología VAR también se promueve ampliamente con el apoyo de Ronaldo. Sin embargo, ahora cambió de opinión porque la tecnología lo hirió profundamente. En el partido de la Juve contra Parma la semana pasada, su objetivo fue declarado inválido por VAR por fuera de juego primero. Del mismo modo, la Camiseta Manchester City también se vio perjudicada por la tecnología. En los cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada pasada, el VAR descartó un gol clave para el Manchester City debido al fuera de juego, lo que condujo directamente a su eliminación.

Por lo tanto, es difícil decir si la tecnología VAR es buena o mala. Algunas personas piensan que mejora la equidad del partido, otras piensan que perjudica la fluidez del fútbol. Tendremos que esperar la respuesta.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación