0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Liverpool avanza a semifinales de la Champions League
14 Apr

Liverpool avanza a semifinales de la Champions League

Los cuartos de final de la Champions League comenzaron temprano esta mañana. Además de la victoria del Manchester City y el Atlético de Madrid a prueba, el Liverpool, también de la Premier League, también jugó contra el S.L. Benfica temprano esta mañana. Los jugadores que visten Camiseta de fútbol roja obviamente tienen más Mucha confianza para vencer a S.L. Benfica. Aunque los dos equipos terminaron empatados 3-3, el Liverpool tuvo una ventaja de 3-1 en el partido de ida y finalmente avanzó con éxito a las semifinales.

Para el Liverpool, mientras mantengan un rendimiento estable, no es un problema ganar el juego, por lo que la presión de este juego la puso S.L. Benfica. En la primera mitad, los dos equipos empataron 1-1. Por supuesto, esto todavía no puede detener la determinación del Liverpool de avanzar, y los fanáticos con Camiseta Liverpool rojas vitorearon y gritaron por ellos. En la segunda mitad, los dos lados volvieron a empatar 2-2, y la segunda ronda terminó con 3-3.

Al finalizar el partido, el Liverpool seguirá avanzando en la Champions League. ¿Ganarán finalmente el campeonato? Vamos a esperar y ver.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación