0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Liverpool venció 2-1 a Leeds United
01 Nov

Liverpool venció 2-1 a Leeds United

La Premier League ha entrado en la ronda 14. Quizás los fanáticos más enojados esta temporada son los fanáticos del Liverpool. Se puede decir que el récord del Liverpool en la Premier League esta temporada es espantoso. Liverpool se ha reducido del contendiente original al título al cuarto contendiente. medio. Todas estas responsabilidades deben ser asumidas por los jugadores que usan Camisetas de Fútbol Baratas, y los fanáticos se preguntan si están haciendo su debida diligencia.

Mientras observamos los dos últimos partidos del Liverpool, la derrota fuera de casa del Liverpool ante el Nottingham Forest F.C., las expectativas de los aficionados han ido disminuyendo cada vez más. Inesperadamente, esta vez contra el Leeds United, el penúltimo en la Premier League, volvieron a estar molestos y fueron derrotados por el Leeds United 1-2. Los fanáticos con Camiseta Liverpool pueden tolerar tu único error, pero eso no significa que puedan tolerarlo todo el tiempo. Realmente, tal vez este sea el momento de mayor enojo para los fanáticos del Liverpool esta temporada, y si el Liverpool no estuviera en aumento, entonces los fanáticos del Liverpool probablemente se desviarían de su camino.

Liverpool fue derrotado 2-1 en casa. Me pregunto si los jugadores tienen una introspección profunda para ser dignos de sus responsabilidades y responsabilidades.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación