0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Liverpool venció 3-1 al Southampton FC en casa
15 Nov

Liverpool venció 3-1 al Southampton FC en casa

La depresión del Liverpool esta temporada es muy larga, se han reducido del contendiente original al título al equipo en cuarto lugar en la Premier League. Ahora todos los partidos son muy importantes para el Liverpool, están a siete puntos del Tottenham, que ocupa el cuarto lugar. Esta jornada el Liverpool se enfrentará al Southampton FC en la 16ª jornada. Los aficionados con Camisetas de Fútbol Baratas también esperaban con ansias la victoria del partido.

Aunque el estado del Liverpool ha decaído esta temporada, la brecha entre el Southampton FC y ellos sigue siendo muy grande. Entonces, con solo 6 minutos para el final, Firmino tomó la delantera para Liverpool, ¡1-0! Liverpool tuvo un comienzo fantástico. Sin embargo, el Southampton FC no se quedó atrás y remontó el marcador en el minuto nueve. En el minuto 21, Núñez con Camiseta Liverpool marcó el primer gol del partido, 2-1. En el minuto 42, Núñez anotó dos veces, ¡3-1! En la segunda mitad, ninguno de los equipos logró ningún logro y el marcador se cerró en 3-1.

Al final, Liverpool en casa 3-1 Southampton FC, obtiene fácilmente 3 puntos. Han subido al sexto lugar en la tabla de la Premier League.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación