0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Los fanáticos tienen grandes esperanzas en ten Hag
09 Sep

Los fanáticos tienen grandes esperanzas en ten Hag

Después de una temporada pésima el año pasado, el Manchester United ha sido derrotado en ambos juegos al comienzo de la nueva temporada. Sin embargo, la Premier League ha llegado a la 6ª ronda, luego de vencer a Villa, el Manchester United logró cuatro victorias consecutivas. Cada vez son más los aficionados con la Camisetas de Fútbol Baratas que empiezan a tener cada vez más confianza en ellos.

Entonces, ¿cuál es el secreto de los Red Devils para pasar de una racha de dos derrotas a una racha de cuatro victorias? Además del excelente desempeño de los nuevos fichajes, las tácticas y los cambios en las actitudes de los jugadores, la dura gestión de ten Hag puede ser la verdadera razón. Debido a que cada victoria es la mayor afirmación de la capacidad de entrenamiento de ten Hag, los fanáticos pueden sentir que estas estrellas finalmente han recuperado su confianza. ten Hag tomó decisiones valientes y efectivas sobre el uso del personal. Aquí, nuestro sitio web oficial vende Camiseta Manchester United, bienvenido a consultar.

A medida que los jugadores se familiarizan con el sistema táctico de ten Hag, están demostrando la sabia toma de decisiones de ten Hag con victoria tras victoria. El Manchester United completará gradualmente el período de transición. La gerencia y los fanáticos del Manchester United tienen grandes esperanzas en ten Hag,

Usted puede estar interesado en los productos a continuación