0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Los partidos de fútbol no deben ser amañados
04 Jul

Los partidos de fútbol no deben ser amañados

Mucha gente estaba muy preocupada por la semifinal de la Copa América. Argentina enfrentó a Brasil en la semifinal de la Copa América de este año. Muchos expertos predijeron que la Camiseta Argentina sería la protagonista del juego. Sin embargo, fue una sorpresa que perdieran 2-0 ante Brasil.

No era un juego justo, y los estándares de arbitraje estaban claramente apilados contra Argentina. En los juegos anteriores de la Copa América, los árbitros usaban a menudo VAR para ayudarlos, pero en este juego no lo usaban en absoluto. Por lo tanto, el capitán argentino Lionel Messi estaba furioso con el arbitraje. Él dijo: "cuando me pongo la Camiseta FC Barcelona, a menudo usan el VAR para ayudarles a tomar decisiones. Pero en el juego, lo abandonaron por completo".

Los partidos de fútbol no deben ser manipulados, especialmente en grandes ligas como esta. Dos de las penas de Argentina fueron pasadas por alto en este juego. Si hubieran sido tratados de manera justa, creo que el resultado hubiera sido muy diferente. Necesitamos una Copa América limpia.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación