0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Lukaku está en una crisis de ser intercambiado
25 Apr

Lukaku está en una crisis de ser intercambiado

En los últimos juegos, la famosa Camiseta Manchester United no ha sido igualada con honores. Los gerentes del equipo están analizando las razones de estas fallas. Finalmente, llegaron a la conclusión de que Romelu Lukaku estaba jugando por debajo de las expectativas. Así que decidieron intercambiarlo.

Lukaku es un jugador discreto fuera de la cancha. Ganó sus camisetas de fútbol después de años de duro trabajo. Pero no es suficiente jugar al fútbol trabajando duro. Es muy importante encontrar una posición en el campo que se adapte a tus puntos fuertes. Pero en el sistema táctico de Solskjaer, él insiste en colocar a Lukaku en la posición inicial del mediocampo, lo cual no es adecuado para los méritos técnicos de Lukaku. No puede hacer buen uso de su velocidad y flexibilidad.

Entonces, de hecho, los recientes fracasos del equipo tienen poco que ver con Lukaku. Pero a veces el fútbol es un deporte frustrante. Los esfuerzos de Lukaku no han dado sus frutos. Él está en una crisis de ser intercambiado.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación