0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Mbappé vuelve a rechazar al Paris Saint-Germain
26 Aug

Mbappé vuelve a rechazar al Paris Saint-Germain

Mbappé se ha mostrado reacio a renovar el contrato debido a una enfermedad cardíaca del Paris Saint-Germain. Por esta razón, el Paris Saint-Germain abrió un nuevo contrato de renovación para Mbappé, que es un contrato a largo plazo 5 + 1, pero este contrato no impresionó a Mbappé. Mbappé volvió a rechazar al Paris Saint-Germain, lo que también significó que no quería ponerse la Camisetas de Fútbol del Paris Saint-Germain para seguir jugando para él.

Por qué Mbappé no quiere seguir jugando en el Paris Saint-Germain, Mbappé dijo: "La Ligue 1 no es el mejor evento del mundo, pero como jugador insignia, siempre he sido responsable de ayudar a que la liga crezca". Quizás Mbappé sienta que necesita una plataforma más grande. desarrollar. La Camiseta Paris Saint Germain del ya no puede atraer a Mbappé. Con la renovación siendo rechazada nuevamente por Mbappé, el Paris Saint-Germain ahora ha decidido sentarse y negociar con los clubes interesados ​​en Mbappé para obtener una tarifa de transferencia.

Mbappé se negó una vez más a renovar el contrato, lo que enfureció al Paris Saint-Germain. El Paris Saint-Germain consideró la posibilidad de vender Mbappé por primera vez.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación