0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Messi apunta a alcanzar la Copa América
17 Jun

Messi apunta a alcanzar la Copa América

En la fase de grupos de la Copa América, Messi fue entrevistado por los medios de comunicación antes del partido. Dijo que haría todo lo posible para ayudar al equipo a ganar el campeonato. Esta Copa América es una buena oportunidad para ganar el campeonato. Argentina empató 1-1 con La Roja. Messi con la Camisetas de Fútbol número 10 no logró llevar a Argentina a la victoria en la primera ronda. Esto es algo muy lamentable.

Aunque Messi no logró excelentes resultados, pero la dedicación de Messi es digna del reconocimiento de la afición, el primer gol en este partido lo logró a través de Messi. Messi dijo: "Nunca pensé que había jugado tantos partidos con esta Camiseta Argentina. Siempre que me pongo esta camiseta, sueño con ganar la Copa América".

Después de perder en La Liga y la Champions League, Messi es ahora lo único que puede hacer para ganar la Copa América, y también está trabajando duro para aprovechar esta oportunidad. Esperamos la próxima maravillosa actuación de Messi, que está completamente preparado.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación