0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Neymar parece poco probable que salga de PSG
22 Jul

Neymar parece poco probable que salga de PSG

Hay mucha especulación sobre la transferencia de Neymar en esta temporada baja. Mucha gente está especulando a qué club se unirá con el tiempo porque ha declarado que ya no quiere usar la Camiseta Paris Saint Germain. Aunque le gustaría volver a Barcelona, ​​parece que el proceso es difícil.

En primer lugar, PSG no le permitirá irse fácilmente porque no quieren intercambiarlo con pérdidas. Sin embargo, sin embargo, la operación de traslado fuera de temporada de Barcelona está ocupada. Después de firmar varios jugadores grandes, no tienen suficiente dinero para comprar a Neymar. Entonces, si bien les encantaría ofrecerle a Neymar una Camiseta FC Barcelona, sería difícil hacerlo. Recientemente, su vicepresidente emitió un comunicado en una entrevista con los medios: "Aunque sabemos que Neymar no está contento en París, no lo sacaremos de allí".

Así que parece difícil para Neymar dejar el PSG. Creo que debe estar lamentando su decisión de abandonar Barcelona fácilmente en 2017, pero no hay remedio que lamentar. Él tiene que soportar las consecuencias.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación