0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Nuestro Forever Legend Modric
24 Jun

Nuestro Forever Legend Modric

Modric en la ronda final de la fase de grupos de la Copa de Europa, nuestra estrella una vez más llevó a los jugadores croatas a mostrar un alto nivel. Victoria por 3-1 sobre el anfitrión, y contraataque con éxito para clasificar a los octavos de final de la Copa de Europa como segundo. Modric una vez más nos hizo saber que hay una Camisetas de Fútbol a cuadros roja y blanca en el mundo que se ve tan hermosa.

Modric cumple 36 años este año. Cuando Croacia fue a Escocia para desafiar, Modric tenía solo 22 años y estableció el récord del gol más joven anotado en la Copa de Europa. Después de un lapso de 13 años, Modric ha creado el jugador anotador de mayor edad bajo la atenta mirada de los fanáticos anfitriones. En la competición con Escocia, Modric, vestido con la Camiseta EURO  2020 Croacia número 10, llevó a Croacia a la Copa de Europa con un gol y una asistencia.

Un gran jugador siempre saca a sus jugadores de las dificultades en los momentos críticos. Es por eso que Modric, de 36 años, sigue siendo una leyenda en nuestros corazones y nuestro dios eterno.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación