0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Ødegaard rechazó la solicitud del Real Madrid
10 Feb

Ødegaard rechazó la solicitud del Real Madrid

Martin Ødegaard recibió mucha atención cuando se unió al Real Madrid en 2015. Sin embargo, no tuvo ninguna oportunidad de usar la Camiseta Real Madrid porque no mostró una gran habilidad. Después de todo, él era demasiado joven. Desde entonces, ha estado prestado a otros clubes.

Pero todavía quiere jugar para el Real Madrid. Esta temporada, para adaptarse a La Liga lo antes posible, eligió usar la Camiseta Real Sociedad. Finalmente, después de años de arduo trabajo, demostró su habilidad. En sus 23 juegos esta temporada, tuvo un récord perfecto de seis goles y ocho asistencias. Su progreso ha atraído la atención del Real Madrid, que quiere recordarlo de antemano. Sin embargo, rechazó la solicitud del Real Madrid.

¿Por qué? Algunas personas no entienden su decisión, pero él tiene su propio plan. Aunque su sueño es jugar para el Real Madrid, ahora quiere seguir perfeccionando sus habilidades en la Real Sociedad. Creo que volverá al Real Madrid cuando piense que sus habilidades son maduras. Por lo tanto, su decisión es sabia.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación