0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Ødegaard será un gran centrocampista
05 Apr

Ødegaard será un gran centrocampista

Actualmente, el nuevo coronavirus de 2019 no se ha controlado, por lo que La Liga sigue suspendida, lo que lleva a algunos clubes a comenzar los preparativos para la próxima temporada. El Real Madrid, por ejemplo, ha decidido retirar a su mediocampista Martin Ødegaard. Aunque Ødegaard lleva la Camiseta Real Sociedad esta temporada, todavía pertenece al Real Madrid.

Entonces, ¿por qué el Real Madrid quería recuperarlo? Porque su habilidad ha sido reconocida por el club. Marcó siete goles y ocho asistencias para la Real Sociedad esta temporada. Esta actuación incluso superó al actual centrocampista del Real Madrid, Luka Modric. Modric es conocido por su Camiseta Croacia, y ha sido un jugador clave para el Real Madrid. Pero tiene casi 35 años, por lo que el club planea reemplazarlo con Ødegaard.

No hay duda de que el plan es factible porque Ødegaard será un gran centrocampista. Ha estado prestado durante varios años, pero ha demostrado su habilidad y ha sido un jugador clave para cada equipo en el que jugó. Por lo tanto, creo que su regreso mejorará en gran medida la fortaleza del Real Madrid.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación