0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Real Madrid venció 6-5 al Manchester City
05 May

Real Madrid venció 6-5 al Manchester City

En las primeras horas de esta mañana, hubo un juego feroz, y eran de la potencia de la Premier League, Manchester City, y la potencia de La Liga, Real Madrid. Es una batalla de vida o muerte, y todos los jugadores con la Camisetas de Fútbol lucharán por este juego, porque ganar este juego es más que solo ganar un juego. Entradas.

En la segunda vuelta de las semifinales de la Champions League, los dos conjuntos también estuvieron muy intensos. Incluso en el minuto 7 de juego, estalló un feroz conflicto entre los jugadores de ambos lados, y Modric fue abofeteado por los jugadores del oponente. Los fanáticos con Camiseta Real Madrid estaban furiosos. Pero todavía tiene que continuar. En el siguiente tiempo, cerraron el juego 2-1 en la temporada regular. El marcador total fue un empate 5-5. El partido tenía que ir a la prórroga, en la prórroga. El Real Madrid venció al Manchester City por 6-5 en el global.

Al final del partido, el Real Madrid ganó con éxito la segunda ronda de la Liga de Campeones y avanzó con éxito a la final de la Liga de Campeones con un gran marcador de 6-5. Todavía se enfrentarán al Liverpool de la Premier League en la próxima ronda. Esperando su gran juego.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación