0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Ronaldinho no tiene ningún objetivo en la vida
08 Apr

Ronaldinho no tiene ningún objetivo en la vida

La mayoría de las personas tienen objetivos para la vida y se esfuerzan por alcanzarlos, pero Ronaldinho claramente no es uno de ellos. Hasta el momento, la cima de su vida aún se encuentra en el momento en que usaba la Camiseta Brasil. Solía ​​ser un futbolista talentoso y capaz que ayudó a Brasil a ganar la Copa del Mundo de 2002.

Y en su carrera en el club, también obtuvo logros sobresalientes. Entre 2001 y 2008 usó la Camiseta FC Barcelona. En ese momento era el mejor jugador ofensivo del Barcelona. Además de llevar a Barcelona a un título de la Liga de Campeones y dos títulos de La Liga, también ganó el honor de Mejor Jugador Masculino de la FIFA dos veces seguidas en 2004 y 2005. Sin embargo, después de su retiro en 2018, se perdió. Derrochó su riqueza sin saber cómo administrarla.

Como resultado, la riqueza que acumuló durante su carrera futbolística se disipó rápidamente e incluso se endeudó. Más sorprendentemente, fue arrestado el mes pasado por ingresar a Paraguay con un pasaporte falso. Nadie podría haber imaginado que terminaría en prisión. Por lo tanto, él es realmente un hombre que no conoce la vida.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación