0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Ronaldo siempre ha sido un hombre seguro
10 Jun

Ronaldo siempre ha sido un hombre seguro

El evento más comentado en estos días es la Liga de Naciones de la UEFA. Porque Cristiano Ronaldo estaba de vuelta en la Camiseta Portugal para las semifinales después de casi un año. Incluso si no regresó a la selección nacional hasta el final del torneo, confiaba en poder hacer una diferencia.

Por qué no? Siempre ha sido un hombre seguro. Incluso con la Juventus perdiendo al Atlético de Madrid por 2-0 en el primer partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este año, no perdió su confianza. Y finalmente nos mostró que su Camiseta Juventus representa una absoluta confianza. Lideró a Juventus a una victoria por 3-2 sobre el Atlético de Madrid. Del mismo modo, anotó un hat-trick cuando Portugal eliminó a Suiza en las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA.

Por lo tanto, ninguna cantidad de elogio puede ser demasiado para él. Parece que existe para los milagros. Y no deja que el mundo exterior interfiera con él, solo se enfoca en su propio desempeño y mantiene una confianza absoluta. Se merece todo el crédito.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación