0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Ronaldo y Messi deberían ser amigos
22 Aug

Ronaldo y Messi deberían ser amigos

No debería haber otra relación en el mundo como esa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Aunque están en diferentes equipos, siempre están compitiendo entre sí. Incluso ahora que Ronaldo lleva la Camiseta Juventus, su rivalidad no ha disminuido. En mi opinión, también deberían ser amigos.

Hace algún tiempo, después de que Ronaldo dejó la Liga, Messi dijo que extrañaba competir con él. Mientras tanto, Ronaldo también invitó a Messi a la Serie A. Sin embargo, es poco probable que Messi renuncie a su Camiseta FC Barcelona porque el club es como su segundo hogar. No hay duda de que se quedará en Barcelona durante toda su carrera. Como resultado, muchos fanáticos están decepcionados de no poder competir en la misma liga. Y Ronaldo también extrañaba a Messi.

En una entrevista reciente, Ronaldo expresó su respeto por la carrera de Messi. Él dijo: "Realmente admiro la carrera de Messi hasta ahora. Hubo una rivalidad muy sana entre él y yo. Me ha convertido en un mejor jugador y espero cenar con él en el futuro".

Usted puede estar interesado en los productos a continuación