0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Se sospecha que Salah está gravemente herido
06 May

Se sospecha que Salah está gravemente herido

Mohamed Salah se ha demostrado esta temporada. Nos ha demostrado que merece llevar su Camiseta Liverpool. Aunque el Liverpool fue recientemente vencido por 3-0 ante el Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, todavía tienen la oportunidad de desafiar al Barcelona en casa. Sin embargo, ayer sufrieron una desafortunada noticia.

Su principal delantero, Salah, sufrió una lesión grave en el partido contra el Newcastle United. Salah también estuvo sobresaliente en la primera mitad del partido. El anotó un gol. Pero en la segunda mitad tuvo que quitarse las camisetas de fútbol y abandonar el campo. Fue golpeado en la cabeza por el portero contrario durante una lucha por la pelota. Luego se quedó en agonía en el suelo y perdió el conocimiento. Finalmente, lo sacaron del terreno de juego y lo trataron.

Por eso su salud no es optimista. Algunos expertos sospecharon que sufrió una lesión grave y pensaron que no podría jugar en el partido de vuelta contra el Barcelona. Eso es realmente una mala noticia para el Liverpool.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación