0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Steve Kerr es un fan de Liverpool
17 May

Steve Kerr es un fan de Liverpool

Como los dos deportes más grandes del mundo, el fútbol y el baloncesto son amados por muchas personas al mismo tiempo. Por ejemplo, Steve Kerr ha logrado mucho en la NBA, pero también le apasiona el fútbol. A menudo usa camisetas de fútbol para ver partidos en su tiempo libre.

De hecho, Kerr es un gran fanático del Liverpool. Pero eso no lo sabíamos hasta que el Liverpool eliminó milagrosamente al Barça en la Liga de Campeones. Después de que Liverpool realizó ese milagro, los llamó a Twitter. Creo que definitivamente se merece una Camiseta Liverpool porque realmente ama al club. Su jugador favorito del Liverpool es Mohamed Salah.

Dijo: "Me convertí en un fanático del Liverpool debido a Salah. No solo tiene excelentes habilidades futbolísticas, sino también un personaje noble. Ganó $ 1 millón después de llevar a la selección nacional de Egipto a la clasificación para la Copa Mundial. Pero donó todo el dinero a una escuela. en su ciudad natal. Su historia me conquista. ¡Es un jugador increíble y lo voy a animar! "

Usted puede estar interesado en los productos a continuación