0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Tottenham Hotspur encajó 2 goles en 8 minutos
11 Nov

Tottenham Hotspur encajó 2 goles en 8 minutos

La final de la Copa de la Liga 1/16 está totalmente arrancada. En esta ronda del partido, Tottenham Hotspur desafiará al desvalido Nottingham Forest F.C. de la Premier League. en el camino. Este es un juego de disparidad en la fuerza. Tottenham Hotspur, como equipo relativamente fuerte en la Premier League, tiene una posibilidad muy alta de querer aplastar al Nottingham Forest F.C. con su fuerza. Numerosos aficionados con Camisetas de Fútbol Baratas también acudieron al lugar para presenciar el partido.

Es poco probable que el Tottenham Hotspur compita por el título de la Premier League esta temporada, pero ahora ocupa el cuarto lugar en la Premier League. Se pensó que el Tottenham Hotspur podría ganar fácilmente contra el Nottingham Forest F.C., el último de la Premier League, pero el Tottenham Hotspur no comenzó bien. En la primera mitad, los dos lados anotaron un empate sin goles 0-0, y los dos lados entraron en la segunda mitad. Y Tottenham Hotspur se derrumbó por completo en la segunda mitad, con Nottingham Forest F.C. liderando 1-0. La afición con Camiseta Tottenham Hotspur no había tenido tiempo de decepcionarse durante demasiado tiempo. Después de solo 8 minutos, Jesse Lingard hizo un pase y Nottingham Forest F.C. anotó 2 goles seguidos.

El final del partido, Tottenham Hotspur 0-2 Nottingham Forest F.C. ¡decepcionado! Tottenham Hotspur perdió en la Copa FA.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación