0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Van Dijk ha tenido una carrera muy inspiradora
11 May

Van Dijk ha tenido una carrera muy inspiradora

Virgil van Dijk es ahora el mejor jugador de la Premier League. Acaba de llevar al Liverpool a la final de la Liga de Campeones. Pero, ¿te imaginas que hace diez años era solo un lavaplatos de restaurante? En ese momento, nadie creía que terminaría vistiendo una Camiseta Liverpool.

Cuando Van Dijk tenía 16 años, trabajó como lavaplatos para el tío Jean, un restaurante en su ciudad natal. Su salario era de sólo £ 3 por hora. Mientras tanto, jugaba al fútbol en la academia Willem II en los Países Bajos. Como resultado, muchos clientes lo vieron a menudo vistiendo camisetas de fútbol dentro y fuera del restaurante en ese momento. Jacques Lips, el dueño del restaurante, está muy impresionado con él.

Jacques dijo: "era un muchacho fantástico que trabajaba duro cada vez. Solía trabajar aquí los fines de semana. Cuando trabajaba aquí, lo persuadí muchas veces para que renunciara a su sueño de fútbol y se convirtiera en mi empleado a tiempo completo. Al final me demostró que estaba equivocado. Su carrera es muy inspiradora ".

Usted puede estar interesado en los productos a continuación